Scooter Submarino Trident
Scooter Submarino Trident

Scooter Submarino Trident

Potente motor dual, con algoritmos de batería óptimos, que ofrecen hasta 12 KG de empuje potente para una experiencia submarina sin igual.

TRIDENT-WHITE
En Stock
699,00 €
Impuestos incluidos 24-72 horas

Scooter Submarino Trident

Scooter Submarino Trident

699,00 €

.

.

.

.

Los potentes propulsores dobles de Trident producen hasta 26.5 lbs (12 kg) de empuje, impulsándote a través del agua a 4 mph (6.5 km / h). Por sí solos, la mayoría de los nadadores solo pueden alcanzar alrededor de 3.7 mph (5.9 km / h) y no pueden alcanzar velocidades máximas por mucho tiempo. ¡Rompe los límites de la limitación humana y conquista el océano con Trident!

.

.

.

.

La mayoría de los buceadores recreativos están limitados a una profundidad de 98 pies (30 m), pero Trident puede viajar fácilmente con buzos más experimentados y profesionales hasta 164 pies (50 m). Al reducir el tiempo y la energía necesarios para alcanzar sus profundidades máximas, Trident lo ayuda a explorar entornos oceánicos más profundos, ampliar su propia destreza de buceo y capturar momentos mágicos con mayor facilidad y flexibilidad. 

.

.

.

La potente batería extraíble de Trident funciona durante 45 minutos después de una carga completa y tarda solo 1,5 horas en recargarse. ¡Eso es incluso menos tiempo del que lleva cargar su teléfono! Trident también viene con una alerta automática de batería baja, para que sepa cuándo es el momento de cambiar una batería gastada por una completamente cargada.

.

.

.

.

.

.No hay dos personas que vean el océano de la misma manera, y nuestros modos de dos velocidades permiten una amplia gama de experiencias submarinas. Aquellos que buscan correr a nuevas profundidades pueden avanzar a 4 mph, mientras que otros que esperan disfrutar de la vista panorámica del océano pueden navegar a una velocidad de 2.2 mph. Los usuarios pueden alternar entre los dos modos con solo tocar un botón, moviéndose a través del océano tan naturalmente como un delfín.

.

.

.

Sabemos que los niños son especialmente curiosos sobre el océano, y diseñamos Trident para que sea fácil de usar para personas de todas las edades. Con supervisión, los niños pueden disfrutar nadando con Trident tanto como los adultos. Pero para la tranquilidad de los padres, hemos incluido un bloqueo de seguridad para niños para evitar accidentes y uso incorrecto.

.

.

.

El diseño integrado de Trident se ve muy bien desde todos los ángulos, perfecto para sus selfies GoPro y videos caseros. Más importante aún, sus alas aerodinámicas disminuyen la resistencia al agua, por lo que puede volar a través del agua de manera rápida, suave y cómoda.

.

.

.

Mientras Trident está funcionando, su flotabilidad positiva natural se cancela por su potente motor, lo que lo hace efectivamente neutral. ¡Nunca tendrá que preocuparse por perderlo en el océano! Pero cuando se queda sin energía, puede dejar convenientemente que Trident flote a la superficie para cambiar la batería.

.

.

.

Lo que haces y a dónde vas con Trident está limitado solo por tu imaginación, por lo que lo diseñamos para que sea compatible con GoPro y otros dispositivos de buceo. Capture su increíble viaje bajo el agua en una película o agregue una linterna para iluminar cuevas o profundidades más oscuras.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies. Puedes leer más sobre cómo las utilizamos en la política de cookies.