Patin Xiaomi Mi Electric Scooter Pro
Patin Xiaomi Mi Electric Scooter Pro
Patin Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Patin Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

La nueva versión del patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro incluye numerosas mejoras. Amplia su autonomía a 45km y su motor ahora dispone de 300W.

X-FBC4015GL
Sin stock
499,90 €
Impuestos incluidos

Patin Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Patin Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

499,90 €

Diseño selecto y elegante, 

La nueva versión del patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro cuenta con un impresionante diseño minimalista gracias a su aleación de aluminio de grado aeronáutico para el cuerpo principal y sus tan sólo 14,2 kg de peso. 

Tecnología KERS a tu servicio 

Incorpora un sistema de recuperación de energía cinética (KERS) El KERS recupera la energía cinética de un vehículo en movimiento durante el frenado durante más tiempo. 

Control de crucero

El sistema de control de crucero ayuda a mantener una velocidad constante establecida por el conductor para aliviarlo de la presión y la tensión constantes.

Autonomía de larga duración

Las baterías de alta calidad garantizan una distancia de conducción de hasta 45 km. Cuarenta celdas de iones de litio 18650 ofrecen en total una alta capacidad de 474Wh. Sistema inteligente de gestión de baterías (BMS).

Sistema de frenos doble

Equipado con frenos de disco y regenerativos en la rueda trasera y sistema E-ABS en la rueda delantera.

Conexión con la App Mi Home

El patinete eléctrico Mi Electric Scooter Pro y la App Mi Home se complementan para ofrecerte todos los controles e información de velocidad y potencia de tu viaje. 

Absorbe golpes 

Incorpora neumáticos antideslizantes y amortiguadores Los neumáticos de 8.5 pulgadas absorben eficazmente los golpes y evitan que se resbalen. El motor de 300W sin escobillas de corriente continua permite que el scooter conduzca con facilidad y comodidad.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies. Puedes leer más sobre cómo las utilizamos en la política de cookies.