El Satisfyer Pro Traveler se convertirá, sin duda, en tu mejor compañero de viaje: discreto, elegante, pequeño y... extremadamente potente.
El succionador de clítoris Satisfyer Pro Traveler pone a tu disposición 11 niveles de placer a partir de sus ondas de vibración de contacto externo. Mayor o menor intensidad, tú eliges. Es más: en su corta vida, el Satisfyer Pro Traveler se ha alzado ya con un premio en los German Design Award 2019 por su diseño.
¿Por qué el Satisfyer Pro Traveler se convertirá en tu mejor compañero de viaje?:
- Porque dispone de un tamaño compacto, de 10 x 3,5 cm, un formato ideal incluso en los equipajes de cabina más restrictivos.
- Porque su motor es especialmente silencioso, sea cual sea la marcha que elijas para tu estimulación. (Recuerda: tiene 11 marchas de ondas expansivas).
- Porque tiene un tapón magnético de protección, haciendo que el Satisfyer Pro Traveler sea un succionador discreto e higiénico. Llévalo en tu bolsa de viaje sin correr peligro de que pueda encenderse por error o de que alguien se percate de tu acompañante.
- Porque es recargable y en la caja se incluye un cable USB magnético, para que en ningún momento te quedes sin batería.
- Y, lo más importante, porque tras un agotador día de turismo, no hay nada mejor que un relajante baño con agua caliente. Pues bien, el Satisfyer Pro Traveler ha demostrado aumentar su capacidad, aún más si cabe, para proporcionar placer en entornos de agua.
Recuerda que para utilizar el Satisfyer Pro Traveler deberás colocar la boquilla alrededor de tu clítoris. Ese anillo es de silicona hipoalergénica y dispone de una superficie muy lisa, siendo así deslizante.
Además, esta silicona es muy fácil de cuidar. Podrás lavar tu juguete con agua y jabón sin ningún problema. El Satisfyer Pro Traveler es totalmente compatible con un lubricante acuoso, lo que te proporcionará una sensación aún más intensa. Eso sí, te recomendamos que no lo utilices con un lubricante de silicona ya que podría dañar su superficie.
Disfruta de orgasmos múltiples gracias a la característica estimulación sin contacto de Satisfyer, ahora también en tus viajes.