Satisfyer Pro 3 Vibration
Satisfyer Pro 3 Vibration
Satisfyer Pro 3 Vibration

Satisfyer Pro 3 Vibration

Succionador de clítoris de eficacia demostrada, con 11 modos de succión y 10 modos independientes de vibración. Silencioso y válido para usar en la ducha. 

SF-J2018-32
En Stock
47,96 €
Impuestos incluidos 24-72 horas

Satisfyer Pro 3 Vibration

Satisfyer Pro 3 Vibration

47,96 €

DESCRIPCIÓN DE SATISFYER PRO 3

SATISFYER PRO 3 VIBRATION

¿Que es?

El Satisfyer 3 pro es el último modelo de succionador de clítoris diseñado por esta reconocida marca. Un juguete imprescindible en la colecciones de toda mujer, una máquina de conseguir orgasmos rápidos y placenteros. Este modelo tiene una estética negra muy elegante conservando toda la sostificación tecnológica de sus predecesores.

De tacto suave, el Satisfyer 3 viene equipado con 11 programas diferentes de succión más otros 10 modos de vibración para que puedas obtener más de 100 combinaciones, sin duda, se adapta a cualquier mujer, ya sea que le guste algo suave y tranquilo o requiera de una vibración potente e intensa.

Este juguete emite pequeños impulsos que se transmiten alrededor del clítoris de la mujer en forma de vibraciones sin llegar nunca a tocarlo, de esta forma la zona no se sensibiliza pudiendolo utilizar de forma indefinida obteniendo siempre el máximo placer.

Olvidate de cables y olvidate de pilas, el satisfyer 3 trae una bateria de litio que se recarga facilmente mediante un cable Usb. Además al ser impermeable podrás jugar con el debajo de la ducha.

Las principales diferencias con su predecesor el Satisfyer 2, son una estética más cuidada, una duración mayor de la bateria, y el simple hecho que se le ha añadido la función de vibración además de la de succión. Este nuevo modo de vibración lo puedes usar en combinación con la succión o de forma independiente.

Curiosidades

Se nota la calidad de los productos Satisfyer, siendo de los más silenciosos del mercado. Un top ventas en el mundo entero que hace lo que promete, dar placer real.

¿Cómo limpiarlo?

El mantenimiento es rápido y sencillo, en Vivesex te recomendamos usar un limpiador de juguetes eróticos (que además de limpiar, desinfecta), como alternativa puedes usar agua tibia con un poco de jabón de PH neutro, una vez limpio podrás secarlo con un trapo que no suelte pelusas.

¿Donde guardarlo?

Para una correcta conservación mantener en lugar libre de polvo, seco y lejos del sol.

Características

  • Recargable por USB (Bateria de litio)
  • Muy silencioso
  • 11 Programas diferentes de succión
  • 10 programas diferentes de vibración
  • 2 motores independientes
  • Fabricado en suave Silicona
  • Sumergible para poder usarlo en la ducha
  • Fácil de limpiar
  • Nueva función de vibración Cloud 3000 (Disfruta como nunca)

Sobre la marca Satisfyer

Usando diseños super innovadores y tecnología propia, Satisfyer ha revolucionado todo el mercado de los juguetes sexuales. Revistas como Cosmopólitan, Glamour, Elle, Womens Health y muchas más han recalcado que son un producto imprescindible inicialmente en el mundo de las mujeres y con sus ultimos diseños tambien en las parejas y hombres. Una marca centrada en el bienestar sexual que obtiene una respuesta excelente de todos los consumidores finales.

Famosos por su gama de estimuladores de ondas de presión (Pro 2, Penguin, Etc). Sus intensas ondas de presión y pulsaciones hormigueantes, proporcionan una estimulación sin contacto. Por lo tanto, cada mujer tiene la oportunidad de experimentar orgasmos extremadamente intensos.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies. Puedes leer más sobre cómo las utilizamos en la política de cookies.