¿Qué tiene el Satisfyer Men de especial para ti?
La publicidad de este masturbador no deja lugar a las dudas. El popular actor porno Rocco Siffredi aparece como reclamo para la marca, atribuyendo a este producto el mejor orgasmo de su vida. Lejos de exageraciones o no, lo que está claro es que es que la estimulación que propone el masturbador masculino Satisfyer Men está resultando ser única en el mercado.
¿La razón? Una tecnología exclusiva basada en bombas de presión, que permite adaptarse a cada tipo de pene. Para ello, el Satisfyer Men dispone, además, de un diseño con forma de bala, futurista y deportivo, y también cuenta con una funda realizada con un material llamado Cyberskin. Pero vayamos por partes. Queremos que entiendas a la perfección el funcionamiento de este extraordinario masturbador.
El Satisfyer Men tiene dos partes diferenciadas:
- Una parte rígida, en la que se encuentra la base del mecanismo del Satisfyer Men. Por fuera, un masturbador; por dentro, un mecanismo con dos zonas de silicona para la retención de aire. ¿Cuál es la importancia de estas dos zonas? Durante el uso de tu Satisfyer, podrás apretar las dos almohadillas que se encuentran en la superficie, haciendo que esas dos zonas de retención de aire se inflen. La consecuencia directa la experimentarás en tu pene, ya que el túnel interno del Satisfyer Men se estrechará. Eso significa que puedes elegir el nivel de compresión que prefieras a la hora de masturbarte. Si crees que has ejercido demasiada presión, el Satisfyer Men cuenta con un pequeño botón circular al que, si presionas, harás que tu masturbador vuelva a su estado inicial. En resumen, esta parte rígida dispone de una función de ajuste por bombeo que, con sus botones, regula la tensión interna para conseguir la estrechez deseada y seas tú quien controle la intensidad y tu excitación.
- Una funda o cabezal de silicona: podríamos decir que esta funda de silicona es la responsable directa de darte placer, dado que es la parte del Satisfyer que estará en contacto directo con tu pene. Disfrutarás de una textura suave y ultraplacentera, gracias al material con el que ha sido fabricada la funda, llamado Cyberskin. Es muy similar a la piel humana, tanto en su textura como en su temperatura. Además, la estimulación que te ofrece se encuentra entre el placer del sexo oral y el vaginal. Te informamos de que la funda que encontrarás en tu Satisfyer Men es la Classic Sleeve, que es la que el masturbador Satisfyer Men incluye por defecto, pero te informamos de que existen muchas más (y en EroticFeel las tenemos todas).
Limpiar tu Satisfyer Men es absolutamente fácil. Saca la funda del Satisfyer Men, dale la vuelta, y lávala con agua y jabón neutro. Deja que se seque y no vuelvas a colocarla hasta que no esté completamente seca. Una vez tu funda esté seca, coloca el cierre para una conservación totalmente higiénica y limpia. Si quieres un mantenimiento óptimo, utiliza los polvos Satisfyer Men Renewing Powder, que aseguran una preservación perfecta de la funda, sin que esta se vuelva pegajosa tras varios usos.
A la hora de usar tu Satisfyer Men, desde EroticFeel te recomendamos que utilices un lubricante al agua, tanto en la base de masturbador como en tu pene. Si durante el proceso de masturbación crees que estás experimentando una fricción excesiva, deberás aplicar un poco más de lubricante (este deber repartirse por todo el canal).
¿Quieres un truco? Saca la funda de su interior y sumérgela en agua caliente. Espera un poco a que tu cabezal vaya adquiriendo poco a poco una temperatura agradable, que hará que tu masturbación te resulte aún más placentera. Eso sí, no te olvides de secarla bien antes de colocarla.
En resumen, una tecnología basada en un sistema de vacío de aire que te permite personalizar la estimulación durante la masturbación. Incrementa la sensación de realismo gracias al regulador de presión y al material de la funda, y disfruta de orgasmos increíblemente intensos.