Satisfyer Men Vibration
Satisfyer Men Vibration
Satisfyer Men Vibration
Satisfyer Men Vibration
Satisfyer Men Vibration

Satisfyer Men Vibration

Perfecto para estimular la zona con más terminaciones nerviosas del miembro masculino, las vibraciones y estrechez de este masturbador para hombre eleva el placer a niveles inexplorados para dejarte sin palabras.

SF-EE73-626-0617
En Stock
39,90 €
Impuestos incluidos 24-72 horas

Satisfyer Men Vibration

Satisfyer Men Vibration

39,90 €

Descripción de Satisfyer Men Vibration

La masturbación masculina puede ser mucho más placentera si juegas con el nuevo masturbador Satisfyer Men Vibration. Perfecto para estimular la zona con más terminaciones nerviosas del miembro masculino, las vibraciones y estrechez de este masturbador para hombre eleva el placer a niveles inexplorados para dejarte sin palabras. 

 

Principales características del Satisfyer Men Vibration

  • Simulador de sexo oral
  • Sumergible
  • 14 modos de vibración (3 intensidades + 11 patrones)
  • 2 potentes motores
  • Recargable con cable magnético USB (incluido)
  • Silicona suave

 

Elgante y sofisticado, el vibrador para hombres Satisfyer Men Vibration tiene acabados negros mates y gloss. Pero no sólo te sorprenderá el aspecto de este juguete, sinó que sus potentes pero suaves vibraciones te dejarán sin palabras.
 

Cómo funciona el Satisfyer Men Vibration

Especialista en estimular la parte más sensible del miembro masculino, el glande, la abertura del Satisfyer Men vibration es suave y apta para todo tipo de penes. 
Una vez las paredes suaves y agradables del vibrador masculino abracen con ganas al platanito, notarás la estrechez justa que aumentará tus sensaciones
Para manejar sus hasta 14 modos distintos de vibración sólo necesitas jugar con sus 2 botones intuitivos y dejarte sorprender. Al tener batería recargable, podrás disfrutar de él tantas veces como quieras. 
Y además es totalmente impermeable. Date el gusto de descubrir nuevos placeres bajo el agua. Es que este nuevo juguetito de la prestigiosa marca Satisfyer lo tiene todo para que puedas innovar en tu masturbación. 
 

Otros detalles del Satisfyer Men Vibration

  • Medidas: 15,5 cm de largo en total (7 cm de largo insertables y 4,5 cm de diámetro).
  • Materiales: TPE, ABS y silicona.
  • Mantenimiento: Usar siempre con lubricante de base de agua, nunca lubricante de silicona ya que este podría dañar su superficie. Como es sumergible, puedes lavarlo con agua y jabón neutro. Luego déjalo que se seque por completo al aire antes de guardarlo. Para una total desinfección, recomendamos el uso de un Toy Cleaner.
  • Las instrucciones del fabricante vienen incluidas, pero si las has perdido o quieres consultarlas antes de comprar el producto puedes hacerlo pulsando aquí. 
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies. Puedes leer más sobre cómo las utilizamos en la política de cookies.