Ya puedes convertir tu televisión en una smart TV de manera fácil, sencilla y económica con el nuevo Xiaomi TV Box.
Android TV
Tener Android TV 6.0 en tu televisión es tan sencillo como conectar el Xiaomi Mi TV Box con un cable HDMI, configurarlo con el WiFi de tu casa y empezar a disfrutar de una gran cantidad de contenido multimedia.
Diseño sencillo y elegante
Un diseño elegante e innovador que no desentona con ningún tipo de decoración.
Control por voz
El Xiaomi Mi TV Box dispone de control por voz, para que puedas ordenarle que quieres ver en cada momento.
Mando a distancia
Con el mando podrás controlar que canal ver, subir o bajar el volumen y muchas otras acciones. Pilas (2xAAA) no incluidas.
Aplicaciones para todos
Netflix, Redbull TV, youtube, HBO, Daylimotion, Google movies, google music y muchas más. Un sinfín de aplicaciones que te ofrecerán horas y horas de entretenimiento.
Google Cast
Gracias a Google Cast podrás pasar contenido de la pantalla de tu teléfono móvil, tablet o portátil a la pantalla de tu televisión con un sólo toque. Podrás pasar vídeos, programas, películas y mucho más.
Calidad HDR
Con Mi TV Box podrás ver contenido en HDR que ofrece un contenido de mayor calidad visual, gracias a la mejora de colores, claridad y contraste. La televisión como nunca la has visto.
Transmisión 4k a 60fps
Su procesador de alto rendimiento es capaz de emitir imágenes a 4K a 60fps, el doble de calidad que cualquier otro proyector del mercado puede ofrecer.
Sonido DTS y Dolby Surround
El Xiaomi Mi TV Box ofrece una gran calidad de audio gracias a su compatibilidad con los sistemas Dolby digital Plus y la codificación multicanal DTS.
Un sonido limpio, realista y dinámico durante la reproducción de contenido de alta calidad.